Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | Los cuerpos son abandonados en las inmediaciones de un basurero del municipio

Hallan a seis personas asesinadas en Zamora, Michoacán

Antes, un hombre y una mujer asesinados a balazos, con huellas de tortura y maniatados, son encontrados en un predio
Ya suman ocho muertos en las últimas horas en esta zona colindante con el estado de Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ya suman ocho muertos en las últimas horas en esta zona colindante con el estado de Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (08/SEP/2017).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el hallazgo de seis personas del sexo masculino asesinadas a tiros y abandonadas en las inmediaciones de un basurero del municipio de Zamora, Michoacán.

Antes, un hombre y una mujer asesinados a balazos, con huellas de tortura y maniatados, fueron encontrados en un predio de la población de La Sauceda de este mismo municipio, por lo que ya suman ocho muertos en las últimas horas en esta zona colindante con el estado de Jalisco.

En cuanto al multihomicidio, la PGJE indicó que inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de seis personas del sexo masculino.

Señaló que las víctimas localizadas en las inmediaciones de un basurero ubicado a la orilla de la carretera Zamora-La Barca, aún se encuentran sin identificar y presentaban heridas  producidas por proyectil de arma de fuego.

La Procuraduría de Michoacán informó que de igual manera inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas registrado en un predio denominado Las Carpas, ubicado en la comunidad La Sauceda.

Apuntó que se trata de un hombre y una mujer, quienes presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y que fueron identificados como Gerardo "N" y María de Los Ángeles "N".

Temas

Lee También

Comentarios