Martes, 21 de Enero 2020
México | No hubo detenidos

Hallan 500 kilos de mariguana en un camión abandonado en Sonora

La delegación estatal de la PGR indicó que el decomiso se logró en el camino vecinal que conduce al ejido San Pedro, a la altura del rancho Los Fresnos

Por: NTX

HERMOSILLO, SONORA.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre el aseguramiento de 500 kilogramos de mariguana que estaban en el interior de un camión abandonado, en el municipio de Cananea.  

En un comunicado, la delegación estatal de la PGR indicó que el  decomiso se logró en el camino vecinal que conduce al ejido San Pedro, a la altura del rancho Los Fresnos del citado municipio.  

En atención a una denuncia ciudadana, el agente del Ministerio Público Federal y elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) acudieron a dicha zona rural.  

Precisó que en el lugar se aseguró un camión, mismo que transportaba en los rieles de la plataforma trasera 500 kilogramos de marihuana en decenas de paquetes.  

Los policías federales y demás miembros de la UMAN realizaron un recorrido por dicha zona, sin lograr la detención de los responsables, mencionó.  

El Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/SON/CAN/UMAN/33/2009 por la comisión de un delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.  

Temas

Lee También