Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Enero 2019
México | El sitio del hallazgo se ubica a 120 kilómetros de la cabecera municipal de Acuña

Hallan 200 kilos de mariguana en Coahuila

El sitio del hallazgo se ubica a 120 kilómetros de la cabecera municipal de Acuña

Por: SUN

El Ministerio Público Federal se encargará de integrar la averiguación previa penal correspondiente. NTX / ARCHIVO

El Ministerio Público Federal se encargará de integrar la averiguación previa penal correspondiente. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2014).- En pleno monte, durante un recorrido de rutina rumbo a la serranía del Burro, elementos de la Policía Estatal Acreditable ubicaron en un montón de matorrales que les pareció extraño 20 paquetes con 200 kilogramos de mariguana.

La Comisión Estatal de Seguridad reportó en un boletín de prensa que el sitio del hallazgo se ubica a 120 kilómetros de la cabecera municipal de Acuña, así como a unos 15 metros de distancia por donde iban las patrullas de la Policía Acreditable.

"Era un bulto en forma de cuadro, cubierto de arbustos", señaló la dependencia y agregó que los uniformados procedieron a retirar las ramas y descubrieron que estaban escondidos 20 bloques cubiertos con cinta en color café, los cuales contenían hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana.

La droga, cuyo peso total fue de 200 kilos con 14 gramos, fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), y puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien se encargará de integrar la averiguación previa penal correspondiente.

Temas

Lee También

Comentarios