Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
México | Entre éstos se cuenta el hallazgo de ocho cuerpos en la carretera a Tixtla

Guerrero registra al menos 23 homicidios el fin de semana

Por la noche del domingo encontraron ocho cuerpos dentro de bolsas junto a una carretera a Tixtla
Los homicidios se dio en hechos aislados e incluyen el asesinato de dos miembros activos de la Semar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los homicidios se dio en hechos aislados e incluyen el asesinato de dos miembros activos de la Semar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2016).- Guerrero registró al menos 23 homicidios entre el sábado y el domingo, incluyendo el hallazgo de ocho cuerpos desmembrados a la orilla de una carretera, de acuerdo con medios de comunicación nacionales y de ese estado del sur del país.

El hecho más reciente fue el hallazgo hecho poco después de las 22:00 horas de ayer domingo en la carrera Tixtla-Atliaca, cerca de la cabecera municipal de Tixtla. Testigos reportaron la presencia de varias bolsas con lo que parecían cuerpos humanos y las autoridades confirmaron que se trataba de los cadáveres de ocho varones.

El resto de los homicidios se dio en hechos aislados e incluyen el asesinato de dos miembros activos de la Secretaría de Marina, quienes, según información recogida por medios de Acapulco, habrían sido atacados por un comando armado afuera de una cervecería, poco después de las 14:30 horas. La dependencia federal confirmó más tarde que las víctimas eran trabajadores locales.

También en Acapulco, un adolescente de 14 años de edad y una mujer de 35 fueron atacados por un grupo de hombres con rifles AK-47 dentro de una casa en la colonia San Agustín.

Temas

Lee También

Comentarios