Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
México | La Cámara de Diputados recuerda al legislador del PRI, Gabriel Gómez Michel

Guardan minuto de silencio por diputado asesinado

Desde la máxima tribuna del país, Aureoles Conejo y a nombre del Poder Legislativo, expresa su solidaridad y respeto con su familia

Por: SUN

Silvano Aureoles abre la Sesión Ordinaria en el Congreso de la Unión guardando un minuto de silencio por Gabriel Gómez Michel. NTX /

Silvano Aureoles abre la Sesión Ordinaria en el Congreso de la Unión guardando un minuto de silencio por Gabriel Gómez Michel. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (25/SEP/2014).- El pleno de la Cámara de Diputados lamentó el asesinato del legislador del PRI, Gabriel Gómez Michel, y guardó un minuto en memoria del jalisciense y el presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles, exigió el inmediato esclarecimiento de los hechos.

Desde la máxima tribuna del país, Aureoles Conejo y a nombre del Poder Legislativo, expresó su solidaridad y respeto con su familia, amigos y para el PRI en la Cámara de Diputados.

Comentó que su muerte es el resultado de un acto violento perpetrado por la delincuencia y consterna a todos los legisladores, así como a la ciudadanía en general.

"No queremos que la muerte del diputado Gómez Michel, forme parte de las estadísticas como un número más de muertes en este país, porque hoy el problema de la inseguridad que se vive en México es un asunto grave que demanda la firme participación del Estado mexicano, no podemos acostumbrarnos a que el crimen y la violencia se sigan cobijando con la impunidad.

"Por ello, pedimos el esclarecimiento inmediato de estos hechos, así como la decidida actuación de la autoridad competente para que se haga justicia, esta presidencia y esta Cámara de Diputados estará a la espera del avance y de los resultados de las investigaciones que lleven a la captura de los responsables", comentó.

El perredista comentó que bajo ninguna circunstancia admitirán que un hecho como el asesinato del legislador le suceda a ninguna otra persona, independientemente de su condición, por lo que hicieron votos para que más temprano que tarde esta situación termine en nuestro país.

Temas

Lee También

Comentarios