Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
México | Diego Fernández de Cevallos, confirmó que Fernando Gómez Mont, ha sido una presona muy cercana a él

Gómez Mont es muy cercano a Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos, declaró que Fernando Gómez Mont es un hombre absolutamente honorable y que tiene muchas cualidades que hacen falta en la política de hoy

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex candidato presidencial panista, Diego Fernández de Cevallos, confirmó que el recién nombrado secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, ha sido una presona "muy cercana a él".

"Es un hombre ciertamente muy cercano a mi pero sobre todo es una persona que admiro por su talento, por su preparación, es un hombre absolutamente honorable y que tiene muchas cualidades que hacen falta en la política de hoy", señaló.

Esta mañana, el Presidente Felipe Calderón nombró a Fernando Francisco Gómez Mont Urueta como nuevo titular de la secretaría de Gobernación, luego del fallecimiento de Juan Camilo Mouriño el pasado martes.

El pasado viernes, el Presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores, Francisco Labastida Ochoa, citó el nombre de Fernández de Cevallos como una figura política con el perfil para ocupar la Secretaría de Gobernación.

En entrevista radiofónica para W Radio, el también ex diputado y ex senador señaló que no le han ofrecido ningún cargo en el actual gobierno, pero se dijo dispuesto a hacer todo lo que el presidente Felipe Calderón le pida.

"No me han ofrecido nada y espero que no me lo ofrezcan, cada quien tiene su momento, su tiempo, sus circunstancias y lo honesto es saber en dónde puede servir mejor a México", aseveró.

Fernández de Cevallos consideró a Gómez Mont como un hombre honesto, indepenedientemente de lo que digan sus adversarios.

"Eso de que ha defendido a criminales, bueno todos los que hemos litigado en ocasiones defendemos a inocentes y en ocasiones defendemos a culpables", aseveró.

Temas

Lee También

Comentarios