Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
México | Considera el mandatario michoacano que esa intromisión es una violación a la soberanía de la entidad

Godoy reclamará en Consejo Nacional intromisión en Michoacán

El palacio es la sede de uno de los poderes del estado, los cuales son soberanos e inviolables, dijo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, anunció que en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública del martes ratificará su protesta por la presunta incursión de la policía federal al palacio de gobierno del estado.

El mandatario michoacano consideró que esa intromisión es una violación a la soberanía de la entidad, pues el palacio es la sede de uno de los poderes del estado, los cuales son soberanos e inviolables.

Al concluir el cónclave de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con los gobernadores de extracción perredista, Godoy dijo que el beneficio de los operativos con el narcotráfico es el de trabajar juntos de manera coordinada.

Expuso que es necesario trabajar de manera que se reconozcan los méritos que tenemos los estados y municipios en la lucha, pues no se vale que sólo los triunfos sean para ellos y los fracasos y complicidades de los estados o municipios.

A pregunta de que el procurador señaló que no había habido violaciones, el mandatario estatal respondió que eso es lo que él dice, pues él no es juez.
Sobre los acontecimientos registrado en las últimas horas en la entidad, el político michoacano comentó que la lucha contra el crimen organizado es una "lucha de largo plazo donde los estados y municipios participan con decisión y convicción".

Temas

Lee También

Comentarios