Sábado, 18 de Mayo 2024
México | Ante autoridades, cualquier aclaración del primer informe del gobernador, dicen

Gobierno de Chiapas, dispuesto a aclarar publicidad de Velasco

Ante la autoridad competente, cualquier aclaración del primer informe del gobernador, señalan

Por: SUN

El PAN acusó al gobierno del Manuel Velasco de irregularidades en la contratación de publicidad. Foto: @gubernaturachis. ESPECIAL /

El PAN acusó al gobierno del Manuel Velasco de irregularidades en la contratación de publicidad. Foto: @gubernaturachis. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2014).- El gobierno del estado de Chiapas se dijo dispuesto a responder por la vía jurídica a cualquier solicitud que le sea formulada por la autoridad competente, en relación con la difusión del primer informe del gobernador Manuel Velasco Coello.

Mediante un comunicado, la administración estatal se pronunció a favor de que sea a través de las instancias correspondientes, donde se dé cauce al tema, luego de la denuncia que presentó el Partido Acción Nacional ( PAN) ante el Instituto Federal Electoral ( IFE) por presuntas irregularidades en la contratación de publicidad.

De esta manera, indicó el gobierno chiapaneco, se refrenda su compromiso de seguir sujetando todos sus actos conforme a derecho y reiteró que seguirá manteniendo una relación de respeto con todas las fuerzas políticas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones