Sábado, 11 de Octubre 2025
México | Mario López destaca que en su entidad se realizan 'trasplantes multiorgásmicos'

Gobernador de Sinaloa se equivoca en visita de Peña Nieto

Mario López destaca que en su entidad se realizan 'trasplantes multiorgásmicos'

Por: SUN

MAZATLÁN, SINALOA (29/ABR/2015).- Durante la inauguración del Libramiento de Mazatlán, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, presumió los avances alcanzados en su entidad y advirtió que incluso se realizan "trasplantes multiorgásmicos" cuando quiso decir trasplantes multiorgánicos.

Ante las carcajadas de los asistentes, López Valdez se puso serio y continuó su discurso tras haberse dado cuenta del error y haber corregido.

Al iniciar su discurso, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, bromeó sobre el error de Mario López Valdez.

"Gracias, además, por haberse delatado aquí, señor gobernador, porque el que hambre tiene, en pan piensa. Y seguramente, eso fue lo que le ganó este dislate. Ahí se lo van a colgar, señor gobernador, pero es de humanos errar y equivocarse, señor gobernador”.

"Hay que entenderlo así, si no, no seríamos humanos, y así nos pasa a todos alguna vez. Pero no por ello, hay que pensar en el pan, me refiero al de la comida, señor", dijo Peña, provocando risas entre los asistentes al evento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones