Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
México | Hasta el momento, se conozcan las causas del percance, señalan

Globo aerostático se desploma en Hidalgo; hay dos muertos

Inicialmente viajaban 12 personas en el globo, sin embargo, ocho de ellas regresaron el centro turístico y cuatro permanecieron en el globo
Hasta el momento los cuerpos de auxilio permanecen en la zona realizando trabajos de rescate. AP / ARCHIVO

Hasta el momento los cuerpos de auxilio permanecen en la zona realizando trabajos de rescate. AP / ARCHIVO

PACHUCA, HIDALGO (21/MAR/2016).- Dos personas calcinadas, así como otras dos gravemente lesionadas, fue el saldo del accidente de un globo aerostático, el cual se desplomó sin que hasta el momento se conozcan las causas del percance, señaló el oficial de guardia de la policía municipal de Acatlán, Edgardo Pérez Vásquez.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 08:20 horas recibieron la notificación de que un globo aerostático, perteneciente al centro turístico Ex hacienda de Apulco, se había desplomado en la comunidad de Yolo, perteneciente a la demarcación de Acatlán.

Dijo que inicialmente viajaban 12 personas en el globo, sin embargo, ocho de ellas regresaron el centro turístico y cuatro permanecieron en el globo, el cual minutos después se vino abajo y ocasionó la muerte de dos personas.

Mientras que otras dos presentan quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo cual se califica su estado como de gravedad.

Precisó que hasta el momento los cuerpos de auxilio permanecen en la zona realizando trabajos de rescate.

Al momento no se han dado conocer las identidades de las personas afectadas ni tampoco su lugar de origen.

Temas

Lee También

Comentarios