Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | Ocasionará efecto de Norte débil a moderado en el noreste de México y el norte del litoral del Golfo de México

Frente frío número 15 afecta el norte de México

En el resto del país, continuará el cielo despejado a medio nublado con ambiente templado a cálido durante el día

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que seguirá medio nublado a nublado con posibilidad de lluvia en el Noreste de México y el Norte del litoral del Golfo de México, debido al frente frío número 15, el aire frío asociado ocasionará efecto de "Norte" débil a moderado en esas regiones del país.

En el resto del país, continuará el cielo despejado a medio nublado con ambiente templado a cálido durante el día.

El aire frío asociado con el frente número 15, mantendrá bajas temperaturas diurnas y nocturnas en el noreste y norte del país.

Pacífico norte: Medio nublado a nublado, temperaturas frías a cálidas y viento del oeste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Pacífico centro: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento variable de 15 a 20 kilómetros por hora.

Pacífico sur: Medio nublado, probabilidad de lluvia menor a 20%, temperaturas templadas a cálidas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Golfo de México: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia menor a 20%, temperaturas frescas a cálidas y viento del norte de 30 a 40 kilómetros con rachas.

Península de Yucatán: Medio nublado, probabilidad de lluvia menor a 20%, temperaturas cálidas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Mesa del norte: Medio nublado, heladas, temperaturas muy frías a cálidas y viento dominante del suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Mesa central: Despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a templadas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Ciudad de México: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a templadas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Temperaturas Máximas: Tapachula, Chis., 34.3; Acapulco, Gro., 32.8; Mérida, Yuc. y Colima, Col., 32.4, y Tacubaya, DF., 23.5.

Temperaturas Mínimas: La Rosilla, Dgo., -14.0; Temósachi, Chih., -9.6; Tepehuanes, Dgo., -6.5; Toluca, Méx.; -3.5 y Tacubaya, DF., 7.0.

Temas

Lee También

Comentarios