Viernes, 19 de Abril 2024
México | La hermana y el cuñado del titular de Sedesol tienen una gasolinería amañanada

Familia de secretario Luis Miranda, involucrados en huachicoleo

Revelan que la hermana y el cuñado del titular de Sedesol tienen una gasolinería amañanada

Por: EL INFORMADOR

Actualmente la gasolinera en Estado de México tiene sellos de suspensión y es vigilada por policías. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Actualmente la gasolinera en Estado de México tiene sellos de suspensión y es vigilada por policías. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2017).- Familiares del secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, son dueños de una gasolinería en el Estado de Méxcio que vendía combustible ordeñado.

Según un reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, recuperado por un medio de divulgación nacional, indica que elementos ed la Policía Federal y estatales detuvieron a siete personas cuando descargaban combustible en una gasolinería que le pertenece a la hermana y al cuñado del funcionario público.

Los detenidos mostraron una factura apócrifa de la compra a Pemex de 60 mil litros de combustible, transportados en un tractocamión y dos pipas. Según su declaración, el combustible fue en realidad ordeñado de ductos en Querétaro.

Dicho diario de divulgación nacional señaló que la gasolinería actualmente tiene sellos de suspensión y es vigilada por policías. La propiedad pertenece a la familia de Carmen Miranda Nava y su esposo Víctor Mercado Galán y sus tres hijos.

El diario también reportó que Mercado Galván es rector de la Universidad Isidro Fabela de Toluca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones