Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
México | Wenceslao Bernal Mejía había ingresado a ese reclusorio el pasado 28 de marzo, bajo la causa penal 202008 acusado de daños a la salud.

Fallece recluso agredido en el Penal de Barrientos

Había ingresado el 28 de marzo

Por: NTX

TLALNEPANTLA, MÉXICO.- Un interno del penal de Barrientos que fue herido durante una riña murió horas más tarde en el hospital, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

(PGJEM). 

De acuerdo con la dependencia, Wenceslao Bernal Mejía había ingresado a ese reclusorio el pasado 28 de marzo, bajo la causa penal 20/2008 acusado de daños a la salud. 


La dependencia mexiquense detalló que el delincuente fue llevado la tarde del viernes al área de urgencias del hospital Valle Ceylán con tres heridas producidas con arma punzo-cortante. 

Esas lesiones -una a la altura de la tetilla izquierda, otra en el costado izquierdo y la última en la costilla flotante del lado derecho- causaron la muerte de Bernal Mejía poco después de ingresar al nosocomio.


Los hechos de este homicidio quedaron asentados en la averiguación previa TLA/II/2027/2008, mientras que el cadáver fue reclamado por Lizbeth Valdés Olivares, esposa del hoy occiso.  

Durante el segundo semestre de 2007 se registraron las muertes de tres internos de Barrientos: uno de ellos que apareció con un golpe en la cabeza y dos más que fueron "picados" (heridos con armas punzocortantes) durante riñas. 

 

NTX, 13-04-08, PEPR

 

Temas

Lee También

Comentarios