Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
México | La señora ''Toñita'' es sometida a una cirugía de cadera que se complicó

Fallece madre del ex gobernador Mario Villanueva Madrid

Tras sufrir una caída, la señora ''Toñita'' es sometida a una cirugía de cadera que se complicó, provocando el deceso

Por: SUN

La muerte de Antonia Madrid, madre del ex gobernador Quintanarroense, recluido en una cárcel en EU es confirmada por su nieto. SUN / ARCHIVO

La muerte de Antonia Madrid, madre del ex gobernador Quintanarroense, recluido en una cárcel en EU es confirmada por su nieto. SUN / ARCHIVO

CHETUMAL, QUINTANA ROO (03/OCT/2014).- Antonia Madrid, viuda de Villanueva, madre del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid -quien permanece recluido en una cárcel en Estados Unidos-, murió la noche del jueves en una clínica privada de Mérida, Yucatán, confirmó Alejandro Alamilla Villanueva, nieto de la fallecida.

Dijo que su abuela fue sometida a una cirugía de cadera en una clínica particular en Mérida, debido a que en días pasados sufrió una caída en el interior de su domicilio, pero después de la intervención quirúrgica se le presentó una peritonitis que le provocó el deceso.

"Murió a las 21:20 horas de ayer y de inmediato la familia se dio a la tarea de realizar todos los trámites para el traslado a la ciudad de Chetumal, pero será hasta hoy que la traigan, por lo que se estima que arribe a las 12:00 horas para ser velada en la funeraria Gamero de la Avenida Insurgentes", informó.

Recordó que la señora "Toñita" fue fundadora y presidenta del Club de la Tercera Edad en Chetumal. Falleció a la edad de 89 años; nació el 13 de junio de 1925, agregó.

A las 16:00 horas está programado en el salón Cuna del Mestizaje del Palacio de Gobierno en Chetumal una guardia de honor de cuerpo presente para la señora Antonia Madrid viuda de Villanueva, por parte de los Poderes del Estado y presidentes municipales.

Temas

Lee También

Comentarios