Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Todo inició debido a una fuga de gas que alcanzó una de las flamas de las veladoras

Explota local de santería en mercado del DF

La SSPDF detalla que todo inició debido a una fuga de fas que alcanzó una de las flamas de las veladoras

Por: SUN

Bomberos se presentaron en el lugar y lograron controlar el fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Bomberos se presentaron en el lugar y lograron controlar el fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2015).- Un local donde se vende veladoras y productos de santería explotó este domingo en el mercado de Sonora.

El incidente dejó un saldo de siete personas con quemaduras de primero y segundo grado en diversas partes del cuerpo. Entre las víctimas se encontraban dos menores de edad que requirieron atención médica inmediata.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSPDF) detallan que el siniestro ocurrió poco después de las 15:00 horas, cuando una aparente fuga de gas al interior del negocio alcanzó una de las flamas de las veladoras, lo que desencadenó la explosión cuando clientes y empleados del negocio despachaban.

En el lugar, ubicado sobre la calle Canal No 53, se escuchó una explosión y las siete personas que pasaban por ahí resultaron con quemaduras de primero y segundo grado, mismos que fueron trasladadas por ambulancias del ERUM y Cruz Roja a los hospitales Rubén Leñero e Infantil de Tacuba. Asimismo, se presentaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos que lograron controlar la conflagración sin que se registraran mayores daños.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones