Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 06 de Diciembre 2019
México | Pidió que los políticos y servidores públicos concienticen que su vocación es de servir y no de confundir

Exhorta Diócesis de Zacatecas a funcionarios a enfocarse en servir

Solicitó que todas las instancias correspondientes sigan ofreciendo y garanticen la seguridad a los ciudadanos

Por: NTX

ZACATECAS.- El obispo de la Diócesis de Zacatecas, Carlos Cabrero Romero, exhortó a todos los políticos y servidores públicos a enfocarse en servir a la población.  

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del ahora senador con licencia Ricardo Monreal respecto a la administración que encabeza la gobernadora Amalia García, pidió que los políticos y servidores públicos concienticen que "su vocación es de servir y no de confundir".  

El obispo dijo que se debe unir a todo el pueblo de Dios, con el fin de encontrar la mejoría y bien común.  

Solicitó que todas las instancias correspondientes sigan ofreciendo y garanticen la seguridad a los ciudadanos de todos los niveles socioeconómicos, "desde el que menos tiene, hasta el que más tiene, y que sea una garantía para todos".  

Romero Cabrero resaltó que "mi mensaje no es a un particular, sino para toda la sociedad, debido a que todos nos encontramos envueltos en esta situación, que propicia desconcierto".  

Indicó que el servir a la ciudadanía es cuestión de vocación, donde se debe colaborar para alcanzar el bien común, tras señalar que juntos se deben encontrar soluciones de raíz a las necesidades que enfrentan Zacatecas y las familias de la entidad.  

Temas

Lee También

Comentarios