Viernes, 17 de Enero 2020
México | Paredes se reunió con cerca de 300 mujeres, ante quienes refrendó su compromiso de lograr el triunfo del tricolor

Estoy lista para el debate: Beatriz Paredes

La dirigente nacional priista afirma que Acción Nacional utilizó los argumentos del PRD y del IFE para no realizar el encuentro

Por: SUN

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO. "Estoy lista para el debate", afirmó aquí Beatriz Paredes, dirigente nacional del PRI.

Asegura la presidenta nacional priista que el PAN "utilizó los argumentos del PRD y del IFE" para no llevar a cabo el debate .

Paredes se reunió con cerca de 300 mujeres, ante quienes refrendó su compromiso de lograr el triunfo del tricolor en este bastión azul .

Al apoyar a Azucena Olivares, candidata del PRI a la presidencia muinicipal, Paredes dijo que las encuestas le dan al tricolor una ventaja de 15 puntos en Naucalpan, por lo que este municipio será gobernado a partir del 18 de agosto por el Revolucionario Institucional.

Más tarde, la dirigente priista llegó a Lomas Verdes, en donde se reúne con cerca de 700 abogados, jueces y magistrados del estado de México, así como con candidatos del PRI a diputaciones locales y federales.

Entre ellos, Humberto Benítez Treviño, Alfonso Navarrete Prida y Abel Villicaña.

La llegada de Paredes al Centro de Convenciones México paralizó la circulación en la super avenida Lomas Verdes y entorno al Hospital de Traumatología del IMSS.

Temas

Lee También