Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
México | El aspirante dijo desconocer las llamadas

Escándalos de Mario Marín no le preocupan a López Zavala

Responsabilizó a Acción Nacional de la creación y promoción de los videos que adjudican el delito

Por: SUN

PUEBLA, PUEBLA (20/JUN/2010).- El candidato priísta a la gubernatura local, Javier López Zavala, manifestó que no le preocupa la difusión de las supuestas conversaciones que involucran sexualmente al mandatario poblano Mario Marín Torres con una adolescente de 17 años.

Luego de la divulgación en YouTube de una serie de grabaciones que sugieren que Marín Torres se vinculó amorosamente a una joven de 17 años denominada ‘Jessica Z' en 1999 cuando él se desempeñó como alcalde de la ciudad capital, el aspirante dijo desconocer las llamadas.

"Yo quisiera saber si la gente va a votar por videos o descalificaciones, no hay nada qué explicar, es producto de la desesperación del PAN", comentó.

Agregó que la militancia tricolor no tiene nada que temer o algo que ocultar, pues siempre se ha regido bajo los principios sociales que exige la democracia.

"Yo voy a seguir haciendo propuestas de beneficio para la gente (...) Aquí hay dos opciones, la primera que es de las propuestas y la otra la de la guerra sucia", exclamó.

Responsabilizó a Acción Nacional de la creación y promoción de los videos que adjudican el delito de estupro al titular del Ejecutivo estatal y mencionó que es una estrategia de desprestigio ante la desventaja que -dijo- los candidatos del bloque multipartidista en Puebla tienen en las encuestas de preferencia electoral.

Al presentar la ‘Alianza para la salud' en el auditorio del Complejo Cultural de la BUAP, el candidato prometió ampliar la cobertura de atención médica a fin de revertir el actual rezago.
Asimismo, indicó que de ganar las elecciones el próximo 4 de julio, impulsará programas para el combate de padecimientos como la obesidad y todo tipo de riesgos sanitarios.

Ante centenas de trabajadores de la Secretaría de los Servicios de Salud del Estado de Puebla (SSEP) aseguró que no despedirá a ningún servidor de la nómina actual como una muestra de lealtad, pero sobre todo para dar continuidad a los proyectos planteados en este periodo.

Agregó que entre sus compromisos con el sector salud se enlista la consolidación, fortalecimiento y renovación de la infraestructura hospitalaria; la eficiencia en el manejo de los recursos públicos y la garantía para abastecer a las unidades de los medicamentos necesarios.

Temas

Lee También

Comentarios