Lunes, 20 de Enero 2020
México | Los civiles, el armamento, los vehículos y el equipo asegurado en general, está en manos de las autoridades

Enfrentamiento entre militares y un comando deja como saldo un muerto

Así mismo tambien fue confiscada droga en el lugar

Por: SUN

MORELIA, MICHOACÁN.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se enfrentaron con personal civil en el municipio de Tarímbaro, en el poblado de la colonia Miguel Hidalgo, donde resultó una mujer muerta y seis hombres asegurados.

Además, se logró el aseguramiento de seis fusiles AR-15, un rifle M16-A2 calibre 5.56 milímetros; un fusil AK-47; un aditamento para fusil lanza granadas calibre 40 milímetros; tres granadas de fragmentación, cuatro granadas calibre 40 milímetros; 22 cargadores (15 para fusil AR-15, uno de doble disco para fusil AR-15 y siete para fusil AK-47) y 767 cartuchos de diferentes calibres.

También se aseguró una camioneta Ford Explorer color negro con placas PHC9103 del estado de Michoacán; uno más marca Ford, tipo Mercury color verde botella con placas 4NGM602 del estado de California, EU.

Así mismo, dos kilogramos 600 gramos de mariguana; tres chalecos antibalas (uno con insignias de la AFI); una placa antibala color verde; ocho fornituras color negro; 12 playeras (cuatro con la leyenda de la AFI); siete gorras con las mismas siglas; 15 pantalones; ocho camisolas; tres pasamontañas negros; 10 pares de medias botas negras tipo militar y cinco placas de circulación vehicular de diferentes estados.

Los civiles, el armamento, los vehículos y el equipo asegurado en general, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Temas

Lee También