Sábado, 18 de Enero 2020
México | Las autoridades les aseguraron un arma corta calibre 9 milímetros, y dos vehículos –un Lexus y un Chrysler Geo Prizm- ,con placas del e

Enfrentamiento en Tijuana deja un muerto y seis detenidos

Elementos de la Policía Federal fueron agredidos por presuntos delincuentes; uno de los agresores murió en el lugar

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- En Tijuana, Baja California, elementos de la Policía Federal se enfrentaron con presuntos delincuentes,  lo que derivó en la captura de seis personas –entre ellas dos mujeres-, mientras que durante la balacera perdió la vida uno de los supuestos agresores.  

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó sobre la agresión perpetrada en contra de elementos que participan en el “Operativo Conjunto Tijuana”, cuando realizaban un recorrido de disuasión y vigilancia por calles de la colonia Porvenir de esa ciudad fronteriza.

Se detalló en un comunicado que el enfrentamiento se registró frente al número 16868 de la calle Principal, “donde un grupo de personas que se encontraban escandalizando en la vía pública comenzaron a disparar en contra del grupo de agentes federales”, quienes repelieron la agresión.

Durante la balacera murió el presunto delincuente José Cibrian González, quien de acuerdo con la SSP federal fue el sujeto que “al notar la presencia de los agentes federales en la zona inició el ataque y disparó proyectiles calibre 9 milímetros con un arma corta al personal de esta corporación”.

Al final, los efectivos de la Policía Federal detuvieron a Daniel Bernal Aguilar, Rigoberto Torres Medina, Juan Ramón Sosa Cholico, Rosendo López Mejía, así como a Dunia Margarita Arévalo Hernández y Adriana de la Torre Santiago, de 23 y 24 años, respectivamente.

Las autoridades les aseguraron un arma corta calibre 9 milímetros, y dos vehículos –un Lexus y un Chrysler Geo Prizm- ,con placas del estado de California.

Temas

Lee También