Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
México | Los cadáveres se encontraban enfilados y tenían el tiro de gracia. Junto a los cuerpos se encontraron tres mantas con mensajes

Encuentran siete ejecutados en Chihuahua

El reporte fue hecho alrededor de las 6:30 horas, pero desde algunos minutos antes comenzaron a escucharse narcocorridos por la frecuencia de la Policía

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de siete hombres a un costado de unas canchas de futbol ubicadas en el Camino Viejo a San José, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los cadáveres se encontraban enfilados y tenían el tiro de gracia. Junto a los cuerpos se encontraron tres mantas con mensajes, informaron medios locales.

Todos presentaban huellas de tortura, aunque en el lugar se recogió un número no específico de casquillos de bala.

En las primeras versiones se manejaba la posibilidad de que hayan sido trasladados con vida hasta el lugar para luego matarlos ahí.

Según El Diario de Ciudad Juárez, el reporte fue hecho alrededor de las 6:30 horas, pero desde algunos minutos antes comenzaron a escucharse narcocorridos por la frecuencia de la Policía.

De los victimados, tres eran de complexión robusta y los otros cuatro de complexión media, dos de ellos no vestían camiseta.

Trascendió que en el lugar se escucharon al menos 50 detonaciones de arma de fuego.

Con estas muertes asciende a más de mil 400 el número de personas fallecidas a consecuencia de la violencia.

Temas

Lee También

Comentarios