Viernes, 17 de Octubre 2025
México | El narcomensaje está dirigido a Rogaciano, Chayo y Changa

Encuentran cabeza humana en hielera en Michoacán

Se encuentra una cabeza humana en hielera la cual contenía un narcomensaje escrito supuestamente por el Cartel del Golfo

Por: SUN

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN.- Cerca de las 07:00 horas de este viernes, junto al motel La Isla, ubicado sobre la carretera que da acceso a la autopista Lázaro Cárdenas, Morelia, desconocidos dejaron una hielera de color rojo y blanco, en la que se encontró una cabeza humana, con un narcomensaje en cartulina verde fluorescente.

De inmediato se dio aviso a la policía municipal, quienes llegaron al lugar a las07:10 y reportaron el hecho al Ministerio Público del fuero común, al 82 Batallón de Infantería y a la Décima Zona Naval Militar.

El narcomensaje dice: "saludos Chayo, Rogaciano y Changa. Esto va para toda la bola de putos que apoyan a terroristas de La Familia, nosotros no matamos gente inocente, matamos terroristas como éste y va para... (en dicha parte el papel se rompe en 6 centímetro), no naden haciendo levantones no queremos que trabajen con notros ni que se metan, el que se meta que se atenga y gracias por los que nos están apoyando. Atte: Cártel del Golfo 100%" (sic).

El narcomensaje está dirigido a Rogaciano, Chayo y Changa y lo firma, supuestamente, el Cártel del Golfo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones