Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
México | En esta décima edición de la cabalgata, participaron y se placearon algunos aspirantes a la candidatura al gobierno de Sonora

En Sonora no es hora de cambiar de caballo: Bours Castelo

El mandatario sonorense expresó ante unos nueve mil jinetes, que la entidad debe seguir creciendo como ha sido durante su administración

Por: NTX

HERMOSILLO, SONORA.- El gobernador Eduardo Bours Castelo envió un mensaje político en medio del proceso electoral con miras a las elecciones de julio de 2009, y expuso que "no es hora de andar cambiando de caballo".
Al dirigir un mensaje cuando finalizó la décima edición del evento "Cabalgando por Sonora", el mandatario sonorense expresó ante unos nueve mil jinetes, que la entidad debe seguir creciendo como ha sido durante su administración.

Luego de cabalgar unos 80 kilómetros durante sábado y domingo en el trayecto entre Ures y esta capital en la décima cabalgata denominada "Orgullo por Sonora", el titular del Ejecutivo sonorense dijo que "es hora de que Sonora siga creciendo".

El gobernador sonorense, emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), planteó que son muchos los sonorenses que quieren participar juntos y unidos por Sonora.

Bours Castelo, quien mientras dirigía el mensaje tenía a su lado al senador del PRI con licencia, Alfonso Elías Serrano, identificado como el aspirante "oficial" a la candidatura del PRI, expuso que no hay que ver hacia atrás.

El mandatario estatal participó por última vez en su calidad de gobernador en este tipo de eventos que organiza la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), toda vez que el próximo año se suspenderían por el proceso electoral y el cambio de gobierno.

En esta décima edición de la cabalgata, participaron y se "placearon" algunos aspirantes a la candidatura al gobierno de Sonora por parte de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional (PRI).

En julio de 2009 se realizarán elecciones en Sonora, para renovar la gubernatura, 72 presidencias municipales y nombrar a 33 diputados locales, 21 de mayoría relativa y 12 de representación proporcional.

Temas

Lee También

Comentarios