Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
México | A pesar de la presencia de miles de soldados y agentes federales en esta frontera

En Chihuahua “ejecutan” a 13 personas en las últimas horas

En esta frontera, una de las víctimas de la violencia fue Luis Miguel Antúnez Martínez, de 23 años de edad, quien murió en el Hospital 35 del IMSS a consecuencia de las heridas de bala en distintas partes de cuerpo

Por: SUN

CIUDAD JUÁREZ.- A pesar de la presencia de miles de soldados y agentes federales en esta frontera, 13 personas fueron asesinadas en las últimas horas, entre ellos un bebé de 26 días de nacido.

En esta frontera, una de las víctimas de la violencia fue Luis Miguel Antúnez Martínez, de 23 años de edad, quien murió en el Hospital 35 del IMSS a consecuencia de las heridas de bala en distintas partes de cuerpo.

Un segundo hecho violento en esta ciudad fue cometido por un grupo de sicarios que viajaban en dos vehículos, quienes acribillaron a un hombre que tripulaba una camioneta Ford Explorer por la colonia Infonavit Casas Grandes.

Otro homicidio cometido en Juárez el domingo fue contra un hombre, aún no identificado, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, a quien asesinaron en la popular colonia Chaveña, al poniente de la ciudad.

Por otro lado, otro hombre identificado como Omar Gómez Valdez iba a asaltar junto con otro hombre una tienda de abarrotes en la colonia Independencia Dos, en la zona surponiente de la ciudad, pero cuando amenazaban a los empleados del negocio los enfrentó un policía municipal, por lo que en la balacera murió Gómez Valdez, en tanto que su cómplice se entregó a la Policía.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría de Justicia Estatal, por otra parte, en la colonia Revolución de la capital del Estado un hombre que viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe fue asesinado a balazos, pero en los hechos también murió su hijo, un bebé de 26 días de nacido.

Este hombre fue identificado oficialmente por las autoridades policíacas como Vinicio Guadalupe Gurrola Garibaldi, de 26 años de edad, y su bebé se llamaba igual que el papá, pero todavía no estaba registrado; ambos murieron a consecuencia de lesiones de arma de fuego calibre 7.62 x 39 “cuerno de chivo”.

Temas

Lee También

Comentarios