Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El aspirante independiente a la presidencia se encontraba en León, Guanajuato

Emilio Álvarez Icaza denuncia robo de maletas en Guanajuato

Reporta que abrieron la camioneta en la que viajaba para despojarlo de sus maletas y equipo fotográfico

Por: SUN

Personal de la asociación ''Ahora'' informó que la denuncia ya fue presentada ante las autoridades. TWITTER / @EmilioAlvarezI

Personal de la asociación ''Ahora'' informó que la denuncia ya fue presentada ante las autoridades. TWITTER / @EmilioAlvarezI

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2017).- Emilio Álvarez Icaza, sociólogo y coordinador del Consejo Nacional Promotor de la asociación civil "Ahora", denunció que fue víctima de robo ayer miércoles por la noche, cuando se encontraba en León, Guanajuato.

Álvarez Icaza utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que anoche abrieron la camioneta en la que viajaba para despojarlo de sus maletas y equipo fotográfico.

De acuerdo con Álvarez Icaza, cerca de las 22:30 horas rompieron el medallón de la unidad en la que se trasladó a la ciudad de León.

Los hechos ocurrieron mientras el sociólogo y sus acompañantes cenaban en León, por lo que los asaltantes se llevaron maletas, cámaras y otros artículos del vehículo.

Personal de la asociación "Ahora" informó que la denuncia ya fue presentada ante las autoridades.

El aspirante independiente a la presidencia, Emilio Álvarez Icaza, viajó a León, Guanajuato, donde participó en un diálogo con mujeres y hombres organizado por el movimiento "Ahora", en el que se busca “comenzar a caminar juntos hacia un México con justicia, paz y democracia real”, indicó en su Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones