Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
México | Los tres policías fueron trasladados a un hospital de Villahermosa

Emboscan a escoltas de subprocurador de Tabasco

Un comando de sicarios atacó esta noche a escoltas del subprocurador de Justicia de la entidad Alex Álvarez, en el Periférico de esta capital

Por: SUN

TABASCO.- Al menos tres escoltas del subprocurador de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, Alex Álvarez, resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, tras ser emboscados por un comando al anochecer del miércoles.

El estado de salud de los agentes es delicado, ya que la camioneta donde se transportaban quedó prácticamente perforada por los disparos en la parte de enfrente, los costados y la trasera.

También resultaron baleadas tres unidades de la Policía Ministerial y Preventiva estatal.

Los agentes ministeriales asignados a la custodia del subprocurador fueron perseguidos a lo largo de casi un kilómetro sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara, al sur de la capital tabasqueña.

Sobre esa arteria quedó en sentido contrario el vehículo de los escoltas; también otra camioneta pick-up de la Ministerial terminó completamente volcada, y una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública también quedó con los vidrios destrozados en la vialidad.

Se ignora si el convoy oficial acompañaba a subprocurador de Investigaciones, Alex Álvarez, quien se presentó al lugar junto con los peritos que realizan las indagatorias y que se negó a comentar el hecho.

Temas

Lee También

Comentarios