Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
México | El Presidente llegó en compañía de su esposa para hacer un donativo al Teletón

El Presidente Felipe Calderón dona a la causa del Teletón 2008

Antes de acudir al banco, ubicado en el foro Teletón, Calderón Hinojosa hizo ferviente llamado a todos los mexicanos para apoyar tan noble y humana causa

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa, acompañado de su esposa Margarita Zavala y sus hijos, llegaron, poco después de las 10:00 horas, a las instalaciones de Televisa para hacer un donativo a la doceava edición del Teletón.

"Amigos de toda la República venimos con muchísimo gusto con mi familia para apoyar al Teletón con nuestro donativo, traigo el nuestro, el personal, pero también de varios colaboradores de la Presidencia y Gobierno Federal, quienes hicieron su deposito o me lo dieron, pero quiero reiterar mi llamado a todos los mexicanos y mexicanas a que apoyemos esta labor tan importante", dijo el presidente.

Antes de acudir al banco, ubicado en el foro Teletón, Calderón Hinojosa hizo ferviente llamado a todos los mexicanos para apoyar tan noble y humana causa, "verdaderamente una de las mejores causas", celebrada desde hace 12 años.

"Recordemos que todos lo seres humano son iguales y tenemos dignidad y los mismos derechos, somos responsables no sólo de nuestro destino, pero también de los demás, por lo que cualquier ser humano, niño o niña, tiene derecho a ser feliz y a que todos los apoyemos y les generemos las condiciones que les permitan realizar como ser humano y como persona, por eso venimos a apoyar el Teletón y que todos los mexicanos apoyen fuertemente al Teletón", recalcó.

Afirmó que la gente debe salir a dar un donativo, no importa que sea poquito, todo sirve. "la mayoría de los donativos son de gente muy sencilla que da un parte de lo que tiene, pues en este mes se recibe un poco más de dinero, en diciembre reciben su aguinaldo, y a veces gastan en cosas que no son importantes, y que mejor que ayudar a una niña a caminar, o un niño que pueda aprender, eso no tiene precio".

En tanto, su esposa Margarita Zavala se sumó al llamado, al decir: "yo también me uno a la convocatoria de pedirle a los mexicanos y mexicanas que ayuden al Teletón. Es un modo de decirles a los niños y a las niñas con discapacidad y a sus mamás que los queremos y los queremos con nosotros".

Por su parte, Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, agradeció el apoyo del presidente de México, a su esposa e hijos, al considerar que con su presencia en el Teletón ponen el ejemplo, ya que México es un país de familias generosas y amorosas.

Temas

Lee También

Comentarios