Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | Dice que la mejor información será la que vea cuando esté en territorio nacional

El Papa podrá conocer el México que vivimos: Osorio Chong

El titular de la Segob dice que la mejor información será la que vea cuando esté en territorio nacional

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2016).- Francisco, obispo de Roma, tendrá la oportunidad de conocer el México que vivimos en el marco de su próxima visita al país, destacó el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
 
Durante una rueda de prensa en el Senado y luego de que la víspera el jefe del Estado Vaticano señaló en una videoconferencia que México "vive su pedacito de guerra" y que no viene con el fin de ocultar los problemas que se viven, el funcionario indicó que la mejor información será la que vea cuando esté en territorio nacional.
 
"Creo que la oportunidad va ser su visita, en la que entonces podrá darse cuenta del México que estamos viviendo, con dificultades, con circunstancias, que por supuesto muchas o algunas de ellas lamentamos", manifestó.
 
"Pero que por supuesto también como país estamos superando, estamos tomando medidas legales, políticas públicas para poderlas resolver. Su Santidad tiene alguna información, creo que la mejor información será la que aquí vea, la que aquí encuentre de parte del pueblo mexicano", concluyó Osorio Chong.

Temas

Lee También

Comentarios