Viernes, 14 de Mayo 2021
México | Videgaray critica campaña religiosa a favor de Bravo Mena

El PRI desestima demanda por mal uso de dinero

Videgaray critica campaña religiosa a favor de Bravo Mena

Por: SUN

ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO (29/JUN/2011).- La coalición Unidos Por ti consideró que la denuncia interpuesta por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que se le cancele el registro de su candidatura al aspirante al Gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por supuestos actos anticipados de campaña y por rebasar el tope de gastos proselitistas, no tiene argumentos legales.

“Creo que carece absolutamente de sustento jurídico. Por supuesto habremos de defenderla en términos de ley, hablar con nuestro equipo de abogados de la coalición, pero no le vemos ningún sustento jurídico. Parece más un recurso mediático”, dijo Luis Videgaray, coordinador de campaña priista.

La dirigencia nacional del sol azteca acudió al TEPJF para que intervenga en el tema porque acusaron al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) de actuar con parcialidad a favor de la alianza PRI-PVEM-Panal.

Sobre la participación de una organización religiosa que promueve el voto en anuncios espectaculares e internet a favor del abanderado del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, y denostando a Eruviel Ávila, Luis Videgaray criticó esa acción.

“Nosotros nos pronunciamos por el Estado laico y por las campañas laicas”.
                    
FRASE

"Me parece que es incorrecto que haya promoción abierta por parte de organizaciones religiosas utilizando imágenes religiosas "
Luis Videgaray,
coordinador de la campaña priista.

Temas

Lee También