Viernes, 19 de Abril 2024
México | Es momento de que el partido vuelva a sus orígenes, afirma

El PRI debe buscar alianza con las clases populares: Rubén Moreira

Es momento de que el partido vuelva a sus orígenes, afirma el gobernador de Coahuila

Por: NTX

Moreira Valdez que las clases obreras y campesinas deben ser tomadas en cuenta por el PRI si este pretende ganar las elecciones. NTX / ARCHIVO

Moreira Valdez que las clases obreras y campesinas deben ser tomadas en cuenta por el PRI si este pretende ganar las elecciones. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2017).- De cara a la 22 Asamblea Nacional del PRI, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, consideró que es el momento de que el partido vuelva a sus orígenes, haciendo alianzas con las clases populares.

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista la mesa temática de Declaración de Principios en Saltillo, Coahuila, Moreira Valdez sostuvo que si se quiere ganar, es momento de voltear con las clases populares y campesinas.

El mandatario estatal reconoció que el PRI logró transformar al país con las reformas estructurales que se presentaron durante este sexenio, que dieron las oportunidades de crecimiento que no se habían logrado.

"México dio el gran salto para adelante, creo que el compromiso hoy es que se distribuya mejor la riqueza con los sectores populares, que suban los sueldos, que la tarifa de luz baje, que la educación sea gratuita, que los sueldos de los maestros suban", señaló.  Moreira Valdez dijo que ahora el partido tiene que tomar una postura en favor de una mejor distribución de la riqueza, lo que se traduce en mejores sueldos, en un sistema pensionario para todos, en mejores hospitales, así como un mejor federalismo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones