Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
México | La queja es abierta por diputados federales por violación a los principios del partido

El PRD citará a alcalde de Iguala para comparecer

La queja es abierta por diputados federales por violación a los principios del partido

Por: SUN

Luis Abarca comparecería dentro del proceso formal de la cancelación de su militancia perredista. FACEBOOK / H. Ayuntamiento Municipal de Iguala

Luis Abarca comparecería dentro del proceso formal de la cancelación de su militancia perredista. FACEBOOK / H. Ayuntamiento Municipal de Iguala

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2014).- El hoy alcalde con licencia de Iguala, Guerrero, Luis Abarca Velázquez, será citado a comparecer en su defensa dentro del proceso formal de cancelación de registro como militante que le inició la tarde de este miércoles la Comisión Nacional de Garantías del PRD.

El expediente quedó radicado como QP/GUERRERO/ 1947/2014 y, confirmó la integrante de la Comisión, Lizbeth Jeannete Díaz, en los próximos días será notificado y citado a comparecer para darle garantía de audiencia y escuchar sus alegatos de defensa.

En caso de que no acuda el caso podría resolverse de forma expedita, indicó, pero la Comisión está obligada a darle todas las garantías de ley y seguir el procedimiento jurídico.

La queja fue abierta a solicitud de los diputados federales Roberto López y José Luis Muñoz, por violaciones a los principios del PRD.

Aunque la Comisión Política Nacional del PRD pudo suspender el registro del ex alcalde como militante de forma precautoria, no realizó esa gestión.

Temas

Lee También

Comentarios