Jueves, 16 de Octubre 2025
México | El presidente nacional con licencia, Gustavo Madero, resultó en el primer sitio

El PAN elige candidatos a diputados plurinominales

En la elección, el presidente nacional con licencia, Gustavo Madero, resultó en el primer sitio

Por: SUN

Imagen de la sesión de la Comisión Permanente antes de elegir a los candidatos. TWITTER / @AccionNacional

Imagen de la sesión de la Comisión Permanente antes de elegir a los candidatos. TWITTER / @AccionNacional

CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2015).- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) eligió a sus candidatos a diputados federales por representación proporcional -también llamados plurinominales-, donde el presidente nacional con licencia, Gustavo Madero, resultó en el primer sitio.

En la elección por la primera circunscripción le sigue la jefa de la presidencia nacional y cercana a Madero, Eloisa Talavera, así como Agustín Rodríguez, del equipo del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

En cuanto a la segunda circunscripción, fueron seleccionados: Armando Rivera Castillejos, ex presidente municipal de Querétaro; Mayra Angélica Enríquez, diputada local con licencia de Guanajuato; y Alfredo Javier Rodríguez, diputado local con licencia de Nuevo León.

De la tercera circunscripción, designaron al ex candidato a la gubernatura de Veracruz; Miguel Ángel Yunes Linares; Janette Ovando Reazola, diputada local de Chiapas, y al ex coordinador de la campaña de Madero en Mérida, Joaquín Díaz Mena.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones