Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
México | Las negociaciones avanzan, afirman familiares

''El Jefe Diego'' puede salir libre en noviembre

Trabajadores del político estiman que podría aparecer en los primeros días del próximo mes, revela el alcalde de Pedro Escobedo

Por: SUN

Alonso Landeros, alcalde de Pedro Escobedo, Querétaro atiende a los medios, sobre el caso Diego Fernández de Cevallos. EL UNIVERSAL  /

Alonso Landeros, alcalde de Pedro Escobedo, Querétaro atiende a los medios, sobre el caso Diego Fernández de Cevallos. EL UNIVERSAL /

QUERÉTARO (21/OCT/2010).- El presidente municipal de Pedro Escobedo, Alonso Landeros Tejeida, aseguró que trabajadores del rancho “La Cabaña”, propiedad del político mexicano, Diego Fernández de Cevallos, afirman que este será liberado en los primeros días de noviembre.

El alcalde queretano sostuvo que los trabajadores del rancho “saben que en los primeros días de noviembre estaremos viendo al licenciado Diego (Fernández) de nuevo”.

Diego Fernández de Cevallos Ramos fue secuestrado la noche del 14 de mayo pasado, del interior de la cochera de su rancho “La Cabaña”, ubicado en el municipio queretano de Pedro Escobedo, a 180 kilómetros al norte del Distrito Federal.

“Eso me dicen los trabajadores; a mí me da mucho gusto por esa noticia, no sé si sea verdad, en fin, es lo que escuchamos y es lo que me comentan”, puntualizó el alcalde, quien es miembro del Partido Acción Nacional.

Esta casa editorial publicó el pasado 14 de octubre, que familiares de “El Jefe Diego” confirmaron que se había iniciado el proceso de liberación luego de cumplirse con el pago del rescate económico exigido.

Familiares del panista, que residen en el Estado de Querétaro, han coincidido en referir que todo marcha de manera positiva, aún cuando no dieron detalles al respecto.
El diario de la ciudad de Querétaro, “Plaza de Armas”, publicó una entrevista con uno de los hijos de Fernández de Cevallos quien asegura que las cosas “marchan bien”.

Sobre el pago del rescate, contrario a lo difundido, el presidente municipal Alonso Landeros refirió que trabajadores del rancho comentan también “que no hubo necesidad de vender absolutamente ningún rancho, esa es una ventaja, también lo dicen los trabajadores que son los que siguen ahí laborando. Creo que hay cierta verdad en eso”.

Incluso, el funcionario público comentó al reportero que “lo que yo te puedo decir es que ellos (los trabajadores) comentan en (Pedro) Escobedo, el rumor, el comentario que no se pagó nada y que finalmente el licenciado Diego (Fernández), según los comentarios, estará de nuevo con su familia, en su casa”.


En la zona y camino donde se encuentran los ranchos “La Cabaña” y “El Estanco”, de Diego Fernández y su familia, no hay operativo de vigilancia policial

Temas

Lee También

Comentarios