Lunes, 27 de Enero 2020
México | Reportan dos presuntos sicarios muertos y cinco detenidos

Ejército y delincuentes chocan en Guerrero

Un enfrentamiento entre efectivos del Ejercito y delincuentes, en el municipio de Tlacoachistlahuaca

Por: SUN

ACAPULCO, GUERRERO.- Un enfrentamiento entre efectivos del Ejercito y delincuentes, en el municipio de Tlacoachistlahuaca, región de la montaña baja sobre la Costa Chica de Guerrero, dejó como saldo al menos dos hampones muertos y cinco más detenidos por las fuerzas del orden.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron las primeras horas del domingo en el municipio de Tlacoachistlahuaca, ubicado rumbo a la costa chica de Guerrero, donde los sujetos desconocidos y fuertemente armados agredieron al convoy del ejercito que transitaba por algunas calles de esa municipalidad.

La fuente preciso que el intercambio de disparos duro cerca de dos horas y que en el enfrentamiento fallecieron dos delincuentes, quienes fueron identificados como Martín González Mata, de 39 años, originario de Saltillo, Coahuila, y Aurelio Pacheco Modesto, de 25 años, originario de Metlatonoc.

Además, militares detuvieron a cinco delincuentes con armas de uso exclusivo del Ejército, además de cartuchos útiles y vehículos; fueron puestos a disposición de la autoridad federal para su investigación.

Temas

Lee También