Jueves, 23 de Enero 2020
México | Los detenidos están vinculados a Teodoro García

Ejército arresta dos estadounidenses por secuestro en Tijuana

Los detenidos están vinculados a Teodoro García, un ex miembro del cartel de los Arellano Félix que se separó para formar su propia organización criminal

Por: SUN

TIJUANA.- Soldados mexicanos arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses que presuntamente pertenecen a una banda de secuestradores en la ciudad fronteriza de Tijuana, dijo el ejército.

Tedy Toledo, de 20 años, y su hermana, ambos residentes de California, fueron arrestados junto a dos personas más por el secuestro de un empleado de ferretería de 19 años, ocurrido hace una semana, dijo el Ejército.

Los cuatro detenidos están vinculados a Teodoro García, un ex miembro del cartel de los Arellano Félix que se separó para formar su propia organización criminal, según la información oficial.

El ejército dijo en un comunicado el martes que la hermana de Toledo tiene 18 años, pero la joven dijo en una entrevista con periodistas que tiene 17 y negó cualquier relación con el secuestro. Admitió, sin embargo, que su hermano tenía armas.

Soldados mexicanos liberaron el lunes al empleado secuestrado, arrestaron a los acusados y capturaron cuatro fusiles automáticos.

Temas

Lee También