Viernes, 29 de Marzo 2024
México | En uno de los casos, dos individuos son hallados semicalcinados en Chilapa

Ejecutan a seis personas en diferentes puntos de Guerrero

En uno de los casos, dos individuos son hallados semicalcinados en el interior de un vehículo en Chilapa

Por: SUN

Otra persona fue encontrada en el tramo de la autopista Cuernavaca-Mezcala, con visibles huellas de tortura. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Otra persona fue encontrada en el tramo de la autopista Cuernavaca-Mezcala, con visibles huellas de tortura. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (20/ENE/2016).- La violencia en Guerrero cobró otras seis víctimas en las últimas horas, una de las cuales fue ejecutada de varios balazos en Chilpancingo, otra encontrada sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, dos más halladas semicalcinadas en el interior de un vehículo abandonado en las inmediaciones de Chilapa y dos taxistas ultimados en el puerto de Acapulco.

En esta ciudad, un individuo que respondía al nombre de Teodoro “N”, fue privado de la vida de varios balazos de pistola calibre .9 milímetros, sobre la calle denominada “Cerro del Ajusco”, en la colonia Omiltemi, cuyos victimarios lograron darse a la fuga.

Mientras en el tramo de la autopista Cuernavaca-Mezcala, a la altura del kilómetro 236+200, por el retorno denominado “San Juditas”, un individuo de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue encontrado muerto, con visibles huellas de tortura, al parecer asfixiado con una bolsa de plástico y golpeado con un pedazo de concreto.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, vestía camisa camisa a cuadros color verde y blanco, pantalón de mezclilla y unas medias botas color café, era de complexión robusta y un cinturón de piel con las letras AX.

En Chilapa, alrededor de las 23:22 horas del martes, dos individuos fueron encontrados calcinados en el interior de un vehículo sobre la calle 24 sur de la colonia San Juan, de la población de Chilapa, cabecera municipal del municipio del mismo nombre.

Al lugar acudieron los bomberos que apagaron el auto marca Nissan, color blanco, pero al revisar el vehículo, encontraron en el interior de la cajuela, los cuerpos de dos individuos degollados, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde están en calidad de desconocidos.

Mientras en el puerto de Acapulco, un grupo armado atacó un sitio ubicado a un costado del boulevard Vicente Guerrero, de la colonia Renacimiento, donde dejaron un taxista muerto y otro más herido de gravedad, y sobre la avenida Gran Vía Coloso, otro conductor de un taxi, con número económico 1393, de la ruta Coloso, fue encontrado sin vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones