Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
México | Dejan narcomensajes

“Ejecutan” a nueve en Chihuahua, uno fue decapitado

Nueve personas fueron asesinadas en la Entidad

CIUDAD JUÁREZ.- Otras nueve personas fueron asesinadas en la Entidad, entre ellas seis en Ciudad Juárez, de las cuales el cuerpo de un hombre decapitado fue colgado en el Puente Rotario, en la avenida más transitada de la ciudad, mientras que la cabeza fue colocada en la Plaza del Periodista.
El puente donde colgaron el cuerpo se ubica en la avenida Tecnológico, la de entrada a la ciudad, en tanto que la plaza donde dejaron la cabeza está en la zona centro.

En ambos casos los homicidas colocaron mensajes escritos en una manta y en cartulinas en contra del cártel de Sinaloa.

En otro caso, la Policía Municipal reportó que Jonathan Castro Morales, de 17 años de edad, murió en la colonia Hacienda de las Torres, en la zona sur de la ciudad, y uno más resultó herido, al ser baleados por grupos rivales.
En la colonia El Barreal hombres armados bajaron en una vecindad y dispararon contra un joven de aproximadamente 23 años de edad que trabajaba como mesero, el cual recibió ocho balazos en cuerpo y cabeza sin que lesionaran a otras personas que se encontraban cerca.

Don personas más fueron “ejecutadas” la noche del miércoles en el estacionamiento de un centro comercial. Las víctimas fueron identificadas como Luis Armando Díaz Valles, de 25 años de edad y uno no identificado de 16 años.

Pariente Núñez también reportó el crimen de un hombre identificado como Felisardo Nájera Díaz, 34 años de edad, localizado en una calle de la colonia Barrio Alto, con impactos de arma de fuego en cabeza y tórax.
Mientras que la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que en la ciudad de Chihuahua murieron a balazos dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuando hombres armados les dispararon fuera de una tienda de conveniencia aparentemente con rifles AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”.

Uno de ellos con cargo de sargento fue identificado como Cruz Enrique Acosta Montoya, quien era acompañado por Juan Antonio García Valdez, policía de Academia que estaba en entrenamiento.

Los sicarios lanzaron junto al cuerpo de los elementos de seguridad un cerdo muerto, situación similar a la que ocurrió en Ciudad Juárez, cuando se localizó el miércoles el cuerpo sin vida de un hombre que tenía sobre su cabeza una máscara de cerdo.

Otra “ejecución” se registró en la ciudad de Chihuahua ayer por la mañana cuando un hombre fue asesinado en la colonia Los Pinos con arma de fuego calibre nueve milímetros.

Temas

Lee También

Comentarios