Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
México | La defensa destaca que el ex mandatario prometió dejársela mientras estuviera preso

Duarte se quitó la barba para llegar con la cara limpia: abogado

La defensa destaca que el ex mandatario de Veracruz prometió dejársela mientras estuviera preso en Guatemala

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2017).- El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte se quitó la barba porque quería regresar con la cara limpia a México, según palabras de su abogado Carlos Velázquez.

En una entrevista con Televisa, el defensa relató que el ex mandatario prometió dejarse la barba durante su tiempo como preso en Guatemala.

“Él había hecho una promesa que el tiempo que estuviera recluido en Guatemala se iba a dejar la barba entonces posteriormente ya regresa con una cara limpia a México porque él tiene la frente en alto”, manifestó en el programa de Paola Rojas, desde el hangar de la Fuerza Aérea guatemaltecas.

Velázquez destacó que Duarte de Ochoa está mostrando seguridad y certeza puesto que los cargos imputados 'son debatibles jurídicamente'.

Cabe recordar que tanto Duarte como su esposa Karime Macías son seguidores de la cábala, y pudiera ser que este acto de "búsqueda de pureza" tenga algo que ver con ello.

Este lunes, Guatemala extradita al ex gobernador a México. Se prevé que sea recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

 

Temas

Lee También

Comentarios