Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
México | Agreden a un hombre con arma de fuego, hiriendo a otro por accidente y matando a ambos

Dos migrantes centroamericanos mueren en Hermosillo

Un hombre perseguido por tres sujetos es agredido con arma de fuego, hiriendo a otro por accidente y causando la muerte a los dos

Por: SUN

El par de hombres son agredidos con proyectiles de arma de fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El par de hombres son agredidos con proyectiles de arma de fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

HERMOSILLO, SONORA (06/OCT/2014).- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 01:15 horas en la colonia Café Combate, murieron dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Uno de los hoy occisos fue identificado con el nombre de Ángel Custodio Solís Doris, de 28 años de edad, quien era originario de Guatemala.

Mientras que la otra persona que falleció se encuentra en calidad de desconocida, tenía entre 45 y 50 años de edad, era de tez morena y complexión delgada y al parecer era originaria de Centroamérica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar por elementos de la PEI, la persona que no ha sido aún identificada era seguida por tres sujetos sobre la calle Salamanca, mismos que le dispararon con un arma de fuego.

Mientras que Ángel Custodio se encontraba dormido en el suelo, junto con otras personas con las que venía viajando en el tren carguero ya que se dirigían hacia el Norte, siendo en ese momento que Solís Doris pidió ayuda pues dijo estar herido, quedando sin vida en el lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma larga.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social especializado en homicidios y lesiones graves dolosas giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima que se encuentra en calidad de desconocida y para dar con los responsables de estos hechos.

Temas

Lee También

Comentarios