Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | Además hoy en la tarde se reportaron seis homicidios mas en diversos puntos de la ciudad

Disparan contra comensales en Cd. Juárez; hay ocho muertos

Las víctimas fueron baleadas en el restaurante de Mariscos Villa del Mar, en una zona exclusiva de la ciudad; sólo esta tarde han fallecido 14 personas en la localidad fronteriza

Por: SUN

CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA.- Esta noche se registró una masacre en el restaurante de Mariscos Villa del Mar que se encuentra en la avenida Gómez Morín, con saldo de ocho muertos cuando un grupo de hombres armados disparó contra personas que se encontraban en una mesa, aparte de que en la tarde hubo seis muertes mas.

De manera extraoficial en la Subprocuraduría de Justicia Estatal informan que en las primeras indagatorias encontraron siete muertos y un lesionado grave, el cual murió en el hospital, y que ninguna de esas personas ha sido identificada. Se desconoce en estos momentos el sexo de las víctimas, ya que apenas realizan las indagatorias los peritos del Servicio Médico Forense.

Las víctimas llegaron al restaurante ubicado en una zona exclusiva y minutos después los sicarios entraron al restaurante con rifles de asalto y pistolas para disparar.

Además hoy en la tarde se reportaron seis homicidios mas en diversos puntos de la ciudad, entre ellos dos que viajaban en una camioneta Cherokee en la colonia Praderas del Sur.

Dos más, Saúl Valderrama Ríos, de 34 años de edad, y Francisco Ríos Rocha, cuya edad no fue proporcionada, murieron en la colonia Héroes de la Revolución.

Por otro lado dos hombres más murieron en eventos separados para un total de 14 esta tarde y noche.

Temas

Lee También

Comentarios