Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
México | Decidieron regresar a sus casas en sus camionetas, a pesar de haber llegado en bici

Diputados llegan en bici... y se van en camioneta

Decidieron regresar a sus casas a bordo de sus camionetas, a pesar de haber llegado en bici

Por: SUN

Lucely Alpizar bajó de su bici por el cansancio y se subió a su camioneta debido a la altura de la Ciudad de México. TWITTER / @LucelyAlpizarC

Lucely Alpizar bajó de su bici por el cansancio y se subió a su camioneta debido a la altura de la Ciudad de México. TWITTER / @LucelyAlpizarC

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2016).- Algunos diputados federales del PRI y del PAN decidieron regresar a sus casas o destinos abordo de sus camionetas a pesar de que la mañana de este jueves llegaron en bicicleta o transporte público a la Cámara de Diputados para conmemorar el Día Mundial sin Automóvil.

La diputada federal del PRI por el estado de Yucatán, Lucely Alpizar, llegó muy temprano a la Glorieta a Colón para participar en la rodada que organizó su grupo parlamentario.

Ella tomó una de las bicicletas rentadas, se puso su casco, posó para las fotos y participó por algunas calles en el recorrido, pero debido a la altura de la Ciudad de México y por el cansancio bajó de su bici y se subió a su camioneta.

Al concluir la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, Lucely Alpizar esperó a su chofer y camioneta gris y se retiró del Palacio Legislativo de San Lázaro.

También, la diputada del PRI, Xitlalic Ceja García de Puebla, estuvo temprano con los priistas y ella sí concluyó el recorrido en bici, pero al cuestionarle por qué no se iba en Metro, respondió que tuvo un accidente en la rodilla y por eso se iba en camioneta.

Además, la panista Alejandra Gutiérrez, tomó el Transporte Colectivo Metro y se retiró en una camioneta del transporte interno del blanquiazul conocido como Los Fidelios y argumentó que se tenía que ir al aeropuerto y se le iba el vuelo.

Temas

Lee También

Comentarios