Sábado, 27 de Abril 2024
México | La Comisión Especial para el caso Ayotzinapa buscará un encuentro con los familiares

Diputados acuerdan citar a Murillo, Rubido y Aguirre

La Comisión Especial para el caso Ayotzinapa buscará un encuentro con los padres de los 43

Por: SUN

La Comisión Especial también pugnan por ver autoridades estatales y municipales, como Rogelio Ortega y Héctor Astudillo. SUN / ARCHIVO

La Comisión Especial también pugnan por ver autoridades estatales y municipales, como Rogelio Ortega y Héctor Astudillo. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2015).- La Comisión Especial para dar Seguimiento a las Investigaciones de Ayotzinapa de la Cámara de Diputados acordó una agenda de trabajo para reunirse en los próximos días con el ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el ex comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido y con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

En sesión ordinaria, la Comisión que presiden la panista Guadalupe Murguía, también buscará un encuentro con los padres de los normalistas que visitarán el próximo jueves al presidente, Enrique Peña Nieto.

De manera paralela, buscarán un encuentro con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; con la titular de PGR, Alery Gómez; de Defensa, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Soberón y con el actual comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, así como con el encargado del Cisen, Carlos Ímaz.

También pugnan por ver a autoridades estatales y municipales como el actual gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega y con el mandatario electo de la entidad, Héctor Astudillo, y con los encargados de las policías de Iguala y Cocula.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones