Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
México | El micrositio del TEPJF mostrará análisis de la impugnación de Movimiento Progresista

Difundirán por Internet trabajos de calificación de elección

Se tendrá información sobre los acuerdos tomados en torno a diligencias, requerimientos, informes, visitas u otras actuaciones respecto al proyecto de sentencia sobre el Juicio de Inconformidad

Por: NTX

En el micrositio del tribunal podrá consultarse la información sobre el Proyecto de Calificación de la Elección Presidencial. ESPECIAL  /

En el micrositio del tribunal podrá consultarse la información sobre el Proyecto de Calificación de la Elección Presidencial. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2012).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó que la comisión que elaborará el Proyecto de Calificación de la Elección Presidencial difundirá por Internet las acciones que se realizarán dentro de ese proceso.

En un comunicado, el TEPJF detalló que esta información estará disponible a través de un micrositio en la página del tribunal www.te.gob.mx, donde se podrán ver la agenda de trabajo y los acuerdos tomados por la comisión.

Esto en lo referente al análisis y resolución de la impugnación que presentó la Coalición Movimiento Progresista (integrada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano), contra los resultados de la elección presidencial del 1 de julio.

A través de este espacio en Internet se tendrá información sobre los acuerdos tomados en torno a diligencias, requerimientos, informes, visitas u otras actuaciones respecto al proyecto de sentencia sobre el Juicio de Inconformidad 359.

También se podrán leer en su momento los proyectos de calificación y, en su caso, validez de la elección presidencial.

En el micrositio estará disponible la información curricular de los magistrados Constancio Carrasco Daza, Flavio Galván Rivera y Salvador Nava Gomar, integrantes de esta comisión.

También los programas de televisión y entrevistas respecto a la labor de esta instancia interna del tribunal, los boletines de prensa y toda la información relacionada con la comisión.

Habrá una liga a los estrados electrónicos y un glosario de términos jurisdiccionales para ayudar al usuario en la mejor comprensión de las resoluciones del tribunal.

"Con este espacio informativo, al que puede acceder cualquier ciudadano, el TEPJF refrenda su compromiso con la transparencia y la legalidad", se detalla en el comunicado.

Temas

Lee También

Comentarios