Jueves, 13 de Mayo 2021
México | Los dos hombres fueron interceptados en la colonia La Laguna, en el Estado de México

Detienen a sujetos con 21 armas y 300 cartuchos en Tlanepantla

Los presos se identificaron como Jairo David y Emmanuel, de 20 y 33 años de edad

Por: NTX

Tanto los detenidos como las armas de fuego son presentados ante el Ministerio Público. NTX / ARCHIVO

Tanto los detenidos como las armas de fuego son presentados ante el Ministerio Público. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/NOV/2016).- Dos hombres que viajaban en una camioneta fueron detenidos por presuntamente llevar 13 armas de fuego largas, ocho cortas y 300 cartuchos, en la colonia La Laguna, zona oriente de Tlalnepantla, Estado de México.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron ayer jueves en el cruce de la autopista Río de Los Remedios con la México-Pachuca, a la altura de la colonia La Laguna.

Afirmaron que policías marcaron el alto a los dos ocupantes de una camioneta Ram 1500, blanca con franjas negras, con placas de circulación MTC-2049, que se comportaron de manera sospechosa e intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policiaca.

Añadieron que al revisar la camioneta hallaron ocho armas cortas, 13 largas, 250 cartuchos calibre .223 y 50 cartuchos calibre .9 milímetros.

Aseguraron que los detenidos, que se identificaron como Jairo David y Emmanuel, de 20 y 33 años de edad, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente

Temas

Lee También