Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
México | El imputado cuenta con seis ingresos al reclusorio por diferentes tipos de robo

Detienen a ex convicto por robo de auto en delegación Benito Juárez

El imputado cuenta con seis ingresos al reclusorio por diferentes tipos de robo
Los policías capitalinos pudieron dar con él a través de cámaras y dispositivos de vigilancia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los policías capitalinos pudieron dar con él a través de cámaras y dispositivos de vigilancia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2016).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte, detuvieron a un reincidente por robo de vehículo, en la delegación Benito Juárez.

elementos de proximidad fueron alertados por operadores de las cámaras de vigilancia del Centro Control y Comando (C2) Sur, quienes reportaron que uno de los arcos detectores había identificado a un vehículo con reporte de robo.

A través de un dispositivo de vigilancia que realizaron los policías capitalinos se logró identificar y detener al conductor del vehículo en calzada de Tlalpan, colonia San Simón Ticomác, en la delegación Benito Juárez.

Conforme a protocolo, al detenido de 58 años se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El imputado, quien fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo, donde se determinará su situación legal, cuenta con seis ingresos al reclusorio por diferentes tipos de robo.

Temas

Lee También

Comentarios