Jueves, 18 de Abril 2024
México | Están relacionados con homicidios y distribución de droga en Acapulco

Detienen a dos presuntos integrantes del cártel de los Beltrán

Están relacionados con homicidios y distribución de droga en Acapulco

Por: SUN

Son probables responsables en delitos contra la salud, homicidio y portación de armas de fuego exclusivas de fuerzas armadas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Son probables responsables en delitos contra la salud, homicidio y portación de armas de fuego exclusivas de fuerzas armadas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2016).- Elementos de la División de Gendarmería, de la Policía Federal, detuvieron a dos personas, presuntos integrantes del cartel de Los Beltrán Leyva relacionados con homicidios y distribución de droga en Acapulco.

Tras dar seguimiento a una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta blanca en la colonia Ciudad Renacimiento los elementos comenzaron con un recorrido en la zona.

Al llegar al Boulevard Vicente Guerrero observaron un vehículo que coincidía con las características descritas en el reporte.

"Al aproximarse a la unidad, los efectivos se percataron que los sujetos portaban un arma de alto calibre abastecida y envoltorios con hierba verde con características similares a la mariguana", informó.

Por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, homicidio, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo de fuerzas armadas, los sujetos junto con lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones, toda vez que podrían estar relacionados con otros ilícitos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones