/contenidos/2008/03/14/noticia_0105.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
México | Se detuvo a 136 personas mayores y a 100 menores de edad.

Detienen a 236 personas en operativo antipandillas en Nuevo León

Las acciones se realizaron en las colonias Topo Chico, CROC, Fomerrey 35 y Gloria Mendiola

Por: EL INFORMADOR

Monterrey.- Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), Seguridad Pública estatal y de la Policía Rural detuvieron a 236 personas en un operativo antipandillas efectuado en la zona norte de esta ciudad, informaron las autoridades locales.  

Las acciones se realizaron en las colonias Topo Chico, CROC, Fomerrey 35 y Gloria Mendiola, en donde se arrestó a 136 personas mayores y a 100 menores de edad, sin que se presentaran incidentes graves.  

El reporte policiaco señala que la mayoría de las detenciones fueron por faltas administrativas, en particular por alterar el orden, y en algunos casos por consumir drogas en la vía pública, principalmente menores que fueron detectados consumiendo sustancias tóxicas.  

Para poder recuperar su libertad, los detenidos deberán cumplir con un arresto administrativo de 24 horas en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en la zona norte, o en su caso, pagar una multa de 500 pesos.  

En el operativo antipandillas participaron unos 100 elementos de la PFP, Seguridad Pública del estado y de la Policía Rural, que recorrieron las diversas colonias conflictivas de esta zona de la ciudad .  

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo en estos sectores varios operativos antipandillas para detectar armas y drogas, luego de que se registraron varios asesinatos relacionados con el narcomenudeo.  

NTX 14-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios