Domingo, 16 de Mayo 2021
México | La detenida había ingresado una solicitud de crédito por 49 mil 737 pesos

Detectan intento de fraude en Centro de Servicio Infonavit

La detenida había ingresado una solicitud de crédito por 49 mil 737 pesos

Por: NTX

El Infonavit reiteró que tendrá cero tolerancia al coyotaje para inhibir toda práctica indebida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Infonavit reiteró que tendrá cero tolerancia al coyotaje para inhibir toda práctica indebida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/OCT/2016).- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que fue detenida en flagrancia una mujer cuando intentaba obtener un crédito en el Centro de Servicio Infonavit (CESI) de Tlalnepantla, con identificaciones falsas.

Desde el mes pasado el instituto trabaja de manera conjunta con la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos en contra de Derechos de Autor y de la Propiedad Industrial, de la Procuraduría General de la República (PGR) combatiendo el "coyotaje".

En un comunicado, la institución informó que detectó que la presunta responsable había ingresado solicitud de crédito por 49 mil 737 pesos, el pasado 27 de septiembre, en el CESI de Ermita, y posteriormente solicitó un crédito por la misma cantidad en Tlalnepantla, Estado de México, con otra identificación diferente.

Por ello, el Infonavit reiteró que tendrá cero tolerancia al "coyotaje" con el objetivo de inhibir toda práctica indebida, todo en favor de los derechohabientes.

Temas

Lee También