Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
México | Elementos de distintas dependencias fueron desplegados en el estado

Despliegan a fuerzas de seguridad en Michoacán

Elementos de la Sedena y Semar fueron desplegados para evitar el reagrupamiento de grupos delictivos

Por: SUN

La acción operativa ha sido reconocida por las y los habitantes de la región. NTX / ARCHIVO

La acción operativa ha sido reconocida por las y los habitantes de la región. NTX / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (06/OCT/2016).- Más de mil elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Procuraduría General de Justicia (PGJE) estatales fueron desplegados para evitar el reagrupamiento e incursión de grupos delictivos.
 
El operativo contempla el monitoreo a través de sobrevuelos, patrullajes y recorridos a pie en comunidades y brechas de cada municipio, en busca de objetivos criminales y acabar con los remanentes de la delincuencia organizada.
 
En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que como resultado del despliegue al momento se logró la detención de un sujeto identificado como Pedro G, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Porsche y a quien le aseguraron armas y droga.
 
La acción operativa ha sido reconocida por las y los habitantes de la región, especialmente por pobladores de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, municipio de Buenavista.
 
Dichas personas han manifestado a través de redes sociales su agradecimiento por la presencia de las instituciones de gobierno en la comunidad también conocida como La Ruana.

Temas

Lee También

Comentarios