Viernes, 19 de Abril 2024
México | La revisión de las cámaras de seguridad del lugar y de las calles cercanas, continúa

Desaparece cinco días y encuentran su cadáver en ropero

La revisión de las cámaras de seguridad del lugar y de las calles cercanas, continúa

Por: SUN

La víctima estuvo la noche del 9 de ayo con dos de sus amigos. NTX / ARCHIVO

La víctima estuvo la noche del 9 de ayo con dos de sus amigos. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAY/2017).- Durante cinco días, familiares y amigos de Guillermo, de 51 años, lo buscaron en varias partes, denunciaron su desaparición ante la Procuraduría capitalina, pidieron ayuda en redes sociales y a través de un periódico.

El pasado lunes lo encontraron sin vida en un departamento de Polanco, donde la noche del 9 de mayo estuvo con dos de sus amigos.

Guillermo estaba dentro de un ropero. Su agresor lo golpeó y asfixió. Al momento del hallazgo estaba enredado en cobijas, tenía periódicos y una bolsa de plástico en la cabeza, según consta en un reporte de la Procuraduría capitalina.

En ese inmueble, en la calle de Schiller, ya se había realizado una inspección, pero fue apenas el lunes cuando el mal olor que se desprendía del lugar llevó al descubrimiento del cuerpo.

De acuerdo con informes de la Policía de Investigación, la víctima llegó aproximadamente a las 22:00 horas del 9 de mayo a ese departamento en un Uber. Ahí estuvo con el propietario del inmueble y otro de sus amigos. Estuvieron platicando y bebiendo.

Según declaró el dueño del departamento, él se fue a dormir alrededor de las 03:00 de la madrugada y minutos antes se marchó la otra persona que los acompañaba.

En la sala, según esta versión, quedó solo Guillermo.

Alrededor de las 07:00 de la mañana del 10 de mayo, el propietario del inmueble se despertó y ya no encontró a Guillermo.

Un día después, al no localizarlo, familiares denunciaron su desaparición. Inició también la campaña en redes para localizarlo.

El lunes descubrieron el cuerpo de Guillermo en ese mismo departamento.

La revisión de las cámaras de seguridad del lugar y de las calles cercanas, continúa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones